nicotoro
Caloiro do Rock
Reputação do User: -1
|
 |
« em: Julho 12, 2007, 12:17:02 » |
|
hola chavales... Donde puedo comprar los abonos de 4 dias en españa? y si lo vais a publicar en el web oficial... en que seccion? UN SALUDO Y AUPA LOS DINOSAUR JR.
|
|
|
|
|
Registado
|
|
|
|
silpe
Caloiro do Rock
Reputação do User: 0
|
 |
« Responder #1 em: Julho 12, 2007, 04:21:35 » |
|
hola chavales... Donde puedo comprar los abonos de 4 dias en españa? y si lo vais a publicar en el web oficial... en que seccion? UN SALUDO Y AUPA LOS DINOSAUR JR.
Hola que tal? yo tengo dos abonos de los 4 dias pero no puedo ir, si te interesan? los compre cuando costaban 53 cada uno, asi que a lo mismo
|
|
|
|
|
Registado
|
|
|
|
Pita
Mestre do Rock

|
 |
« Responder #2 em: Julho 12, 2007, 04:41:04 » |
|
Hola que tal? yo tengo dos abonos de los 4 dias pero no puedo ir, si te interesan? los compre cuando costaban 53 cada uno, asi que a lo mismo Eu compro-te o outro ! Manda-me uma mensagem com o mail e falamos
|
|
|
|
|
Registado
|
|
|
|
nicotoro
Caloiro do Rock
|
 |
« Responder #3 em: Julho 16, 2007, 09:59:02 » |
|
compraria los cuatro abonos que me decis mandarme un email a nicotoro@mixmail.com y quedamos.... tambien puedes mandarme un privado
|
|
|
|
« Última modificação: Julho 17, 2007, 08:47:38 por nicotoro »
|
Registado
|
|
|
|
Rifaat
Caloiro do Rock
|
 |
« Responder #4 em: Julho 16, 2007, 07:12:54 » |
|
Buenas a todos...
Ya queda menos para el festival, yohooo... Yo tengo cuatro abonos para los cuatro días, pero al final sólo vamos dos personas, así que si alguien está interesado en comprar dos abonos, los vendo por el mismo precio que los compramos (53€ cada uno)
Hasta pronto
|
|
|
|
|
Registado
|
|
|
|
nicotoro
Caloiro do Rock
|
 |
« Responder #5 em: Julho 17, 2007, 08:40:05 » |
|
necesito por lo menos 4 abonos poneros en contacto conmigo en nicotoro@mixmail.com y hablamos....
|
|
|
|
|
Registado
|
|
|
|
manchitas83
Caloiro do Rock
|
 |
« Responder #6 em: Julho 24, 2007, 09:26:48 » |
|
yo tengo 2 entradas que me sobran si alguien las quiere, las vendo por 53e cada una. podeis contatactar conmigo en info@fisiovital.netun saludo
|
|
|
|
|
Registado
|
|
|
|
V2K
Caloiro do Rock
|
 |
« Responder #7 em: Julho 24, 2007, 09:49:53 » |
|
yo tengo 2 entradas que me sobran si alguien las quiere, las vendo por 53e cada una. podeis contatactar conmigo en info@fisiovital.netun saludo Me interesan te he mandado un email.
|
|
|
|
|
Registado
|
|
|
|
KILLemALL
Mestre do Rock

|
 |
« Responder #8 em: Julho 24, 2007, 06:26:40 » |
|
Procuro um bilhete a 50/55 euros!!!
|
|
|
|
|
Registado
|
We Won't Die
"Por isso tomo opio, é um remedio, sou convalescente do momento, moro no res do chão do pensamento, e ver passar a vida faz-me tedio"
|
|
|
nicotoro
Caloiro do Rock
|
 |
« Responder #9 em: Agosto 03, 2007, 10:27:21 » |
|
Mensaje para la organizacion: Hola una pregunta: No hay ninguna tienda en españa donde pueda comprar los abonos para el festival? Por favor que alguien me responda...... Gracias.
P.d. se puesden comprar abonos en taquilla? Cuanto valen?
Un saludo....
|
|
|
|
|
Registado
|
|
|
|
KILLemALL
Mestre do Rock

|
 |
« Responder #10 em: Agosto 06, 2007, 06:46:21 » |
|
Mensaje para la organizacion: Hola una pregunta: No hay ninguna tienda en españa donde pueda comprar los abonos para el festival? Por favor que alguien me responda...... Gracias.
P.d. se puesden comprar abonos en taquilla? Cuanto valen?
Un saludo....
So sei esta forma http://www.paredesdecoura.com/bilhetes/comprar_es.htm
|
|
|
|
|
Registado
|
We Won't Die
"Por isso tomo opio, é um remedio, sou convalescente do momento, moro no res do chão do pensamento, e ver passar a vida faz-me tedio"
|
|
|
fatima
Caloiro do Rock
|
 |
« Responder #11 em: Agosto 07, 2007, 10:47:25 » |
|
a mi también me gustaría comprar dos abonos, soy de madrid mi mail es fatimuchi@hotmail.compor si a alguien le sobran, que es que lo de 70 euros me parece demasiado gracias
|
|
|
|
|
Registado
|
|
|
|
Aleiss
Caloiro do Rock
Orixe portuguesa,nacido en Galiza,cidadan da UE
|
 |
« Responder #12 em: Fevereiro 10, 2008, 07:51:53 » |
|
Los abonos hay que recogerlos una vez se llega al festival? Estaria bien que los mandasen a casa por correo certificado o algo por el estilo 
|
|
|
|
|
Registado
|
|
|
|
|
100%courense
Visitante
|
 |
« Responder #13 em: Fevereiro 11, 2008, 12:34:57 » |
|
te pueden mandart a casa por correo...los de 50 euros ....en el festival de cuestan 70 euros...
|
|
|
|
|
Registado
|
|
|
|
El_fary
Rockeiro

Reputação do User: 2
|
 |
« Responder #14 em: Fevereiro 16, 2008, 06:47:09 » |
|
¿Entonces la unica posibilidad para los españoles es comprar la entrada en la web y luego al llegar a Paredes pillarla en taquilla no?
|
|
|
|
|
Registado
|
|
|
|
|