Festival Paredes de Coura - Fórum

O conteúdo desta página requer uma versão mais recente do Adobe Flash Player.

Obter Adobe Flash player

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tópico: ayuda  (Lida 1680 vezes)
cyntor
Caloiro do Rock
*

Reputação do User: 0

Ver Perfil
« em: Julho 27, 2007, 01:18:24 »

Buenas, a ver si alguien me echa un cable y me cuenta su experiencia en el Paredes. Me gustaría saber cosas tipo que tiempo suele hacer, porque por la zona igual suele llover, no lo se...
Si se puede meter comida y bebida en la zona de conciertos,
si se puede meter comida o bebida en la zona de acampada,
si se pueden llevar caravanas,
si abren la zona de acampada algún día antes, y si no, si se puede hacer acampada libre por alli,
si el rio está justo al lado de la zona de acampada o de la zona de conciertos,
si la en la zona de acampada se oyen mucho los conciertos de madrugada (por aquello de dormir, que en las fotos se ve bastante ccerquita)
Y por el tema del billete familiar, que tal ambiente hay para ir con niños?No es muy macarreo?...

En fin un millón de cosas y toda la información así interesante. Quien sepa, por favor que me cuente. Gracias mil. Es que en la página web está todo en portugues, y aqui en Castilla se habla poco, jejeeje...

Las respuestas si pueden ser en inglés o castellano, que el portugués lo domino poco...

Por cierto, que significa sandes??
Muchas gracias, muito obrigado...
Registado
(un)lucky
Rockeiro
**

Ver Perfil WWW
« Responder #1 em: Julho 27, 2007, 02:53:54 »

Buenas, a ver si alguien me echa un cable y me cuenta su experiencia en el Paredes. Me gustaría saber cosas tipo que tiempo suele hacer, porque por la zona igual suele llover, no lo se...

i was there in 2005 and 2006. in 2005 the weather was great (sunny) but in 2006 it rained.

Si se puede meter comida y bebida en la zona de conciertos,

i never tried that. but other people in the forum say that its possible to take some food (sandwiches and cereal bars) and small bottles of beverage

si se puede meter comida o bebida en la zona de acampada,

sure

si se pueden llevar caravanas,

yes (at least i've seen some in the past years)

si abren la zona de acampada algún día antes, y si no, si se puede hacer acampada libre por alli,

the camping zone is open, at least 2 days before the festival starts (i went there 2 days before last year and several people were already there), but i've heard that its open 1 week before.

si el rio está justo al lado de la zona de acampada o de la zona de conciertos,

the river is located next to the camping zone but its somewhat close to the mainstage too. there is also a secondary stage - jazz na relva - thats by the riverside

si la en la zona de acampada se oyen mucho los conciertos de madrugada (por aquello de dormir, que en las fotos se ve bastante ccerquita)

you can hear the sound of the after-hours stage (djs) but it doesnt keep you from sleeping (at least in my opinion). that can also depend on the place you are located within the camping zone

Y por el tema del billete familiar, que tal ambiente hay para ir con niños?No es muy macarreo?...

well... about that i dont really know... but i guess you can bring kids, the "ambience" is pretty good in my opinion

En fin un millón de cosas y toda la información así interesante. Quien sepa, por favor que me cuente. Gracias mil. Es que en la página web está todo en portugues, y aqui en Castilla se habla poco, jejeeje...

Las respuestas si pueden ser en inglés o castellano, que el portugués lo domino poco...

sandes = sandwich

about the festival in general, and the village itself, i love it  Grin as i said, i was there in the past years and i "fell in love" for it  Wink
Registado

hartza
Caloiro do Rock
*

Ver Perfil
« Responder #2 em: Maio 28, 2008, 05:11:47 »

Pues tiene buena pinta el ambiente por lo que dicen. Yo también iré por primera vez, y creo que no me voy a arrepentir.
Registado
Pei
Monster of the Rock

Reputação do User: 30

Ver Perfil
« Responder #3 em: Maio 28, 2008, 11:35:49 »

Yo también ire este año por primera vez a ver que tal. Asi de principio parece que no pinta mal  Wink
Registado

lsd soundsystem
Rockeiro
**

Reputação do User: 2

Ver Perfil
« Responder #4 em: Maio 29, 2008, 11:12:57 »

Yo tambien voy por primera vez, pero tiene una pinta cojonuda. A ver que tal el "espiritu de paredes". Voy desde Albacete , espero q salga bien la aventura.

Registado

"Modern-fucker!!!"
zeroe1
Mestre do Rock

Reputação do User: 5

Ver Perfil
« Responder #5 em: Maio 29, 2008, 11:17:11 »

Yo voy por segunda vez, no os arrepentireis  Contente
Registado

oops, i did it again!
bonina
Sub-Gerente do Fórum
*

Reputação do User: 77

Ver Perfil
« Responder #6 em: Maio 29, 2008, 02:16:04 »

tienes que hablar portugues coño  Wink
me gusta tanto dissir coño!!!  Cool
Registado

Bonina beerhouse Sorridente *
caoserrano
Sub-Gerente do Fórum
*

Reputação do User: 212

Artwork by pULiNg!!!

Ver Perfil
« Responder #7 em: Maio 29, 2008, 02:29:04 »

Mejor que no lo digas en el examen de Español/Castellano...
Registado
bonina
Sub-Gerente do Fórum
*

Reputação do User: 77

Ver Perfil
« Responder #8 em: Maio 29, 2008, 02:38:13 »

Mejor que no lo digas en el examen de Español/Castellano...

ha ha ha
tengo mañana prueba!!!  Cool
oral.. ho si!!!
Registado

Bonina beerhouse Sorridente *
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir para: