Festival Paredes de Coura - Fórum

O conteúdo desta página requer uma versão mais recente do Adobe Flash Player.

Obter Adobe Flash player

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tópico: Peticiones bandas '08  (Lida 9620 vezes)
buffalosoldier
Caloiro do Rock
*

Reputação do User: 0

Ver Perfil
« Responder #60 em: Abril 15, 2009, 08:46:26 »

Kasabian,Maximo Park y Kaiser Chiefs! Ademas,los 2 primeros sacan su 3er disco en breve!  Sorridente
Registado
trife
Caloiro do Rock
*

Ver Perfil
« Responder #61 em: Junho 10, 2009, 10:27:04 »

hola es el primer mensaje q escribo y si nada lo impide esatre alli con unos cuantos q vamos desde asturias.
Hombre si e spo pedir me gustarian q se completase el cartel con las siguientes (aunque entiendo q sera muy dificil):

Darren Hayman

Kitty, Daisy & Lewis

iFoward , rusia

eli 'paperboy' reed & the true loves

Pixies

sons and daughters

The Go! Team

The_White_Stripes

Thomas Function

The Rumble Strips

THE SUNSHINE UNDERGROUND

ARCADE FIRE (eso ya seria la ostiaaaaaaa)

haber si viene alguno de estos ya me conformaria por q el cartel de momento esta bien es por loq  me he decidido a ir pro primera vez bueno un saludo y nos vemos por coura agur

Registado
Pei
Monster of the Rock

Reputação do User: 30

Ver Perfil
« Responder #62 em: Junho 14, 2009, 09:59:37 »

hola es el primer mensaje q escribo y si nada lo impide esatre alli con unos cuantos q vamos desde asturias.
Hombre si e spo pedir me gustarian q se completase el cartel con las siguientes (aunque entiendo q sera muy dificil):

Darren Hayman

Kitty, Daisy & Lewis

iFoward , rusia

eli 'paperboy' reed & the true loves

Pixies

sons and daughters

The Go! Team

The_White_Stripes

Thomas Function

The Rumble Strips

THE SUNSHINE UNDERGROUND

ARCADE FIRE (eso ya seria la ostiaaaaaaa)

haber si viene alguno de estos ya me conformaria por q el cartel de momento esta bien es por loq  me he decidido a ir pro primera vez bueno un saludo y nos vemos por coura agur

The rumble strips aun estuvieron en el Festival do Norte este año, no se si te pasarías pero fue para mi el mejor concierto de todo el festival. De todas formas yo creo que se haría un poco repetitivo verlos otra vez cuando aun estuvieron hace poco por la zona. Y de Sons and Daughters tres cuartos de los mismo, lo que pasa que estos hicieron un concierto en el festival do norte de el año pasado de mmmmm.... 30 minutos y aun por encima bajo la lluvia? De estos si que me quede con las ganas de ver un cocierto de verdad y no lo que hicieron en el FDN.
Registado

caoserrano
Sub-Gerente do Fórum
*

Reputação do User: 212

Artwork by pULiNg!!!

Ver Perfil
« Responder #63 em: Junho 14, 2009, 10:18:06 »

...
The rumble strips aun estuvieron en el Festival do Norte este año, no se si te pasarías pero fue para mi el mejor concierto de todo el festival. De todas formas yo creo que se haría un poco repetitivo verlos otra vez cuando aun estuvieron hace poco por la zona. Y de Sons and Daughters tres cuartos de los mismo, lo que pasa que estos hicieron un concierto en el festival do norte de el año pasado de mmmmm.... 30 minutos y aun por encima bajo la lluvia? De estos si que me quede con las ganas de ver un cocierto de verdad y no lo que hicieron en el FDN.

Estiveram na Recepção ao Campista no célebre PdC 2005!  Sorridente
Registado
Pei
Monster of the Rock

Reputação do User: 30

Ver Perfil
« Responder #64 em: Junho 14, 2009, 10:22:10 »

...

Me sonaba que habían estado también en paredes pero no estaba seguro de cuando. Yo ese año no fui al pdc, que tal estuvieron?
Registado

caoserrano
Sub-Gerente do Fórum
*

Reputação do User: 212

Artwork by pULiNg!!!

Ver Perfil
« Responder #65 em: Junho 14, 2009, 10:26:31 »

...

Me sonaba que habían estado también en paredes pero no estaba seguro de cuando. Yo ese año no fui al pdc, que tal estuvieron?

Praticamente coube-lhes abrir o festival. Uma actuação muito animada, eu gostei!  Sorridente
Registado
trife
Caloiro do Rock
*

Ver Perfil
« Responder #66 em: Junho 14, 2009, 11:14:40 »

si q estuve en el festival do norte de este año y para mi con love of lesbian y the whip los mejores y son and daughters los vi hace tiempo y me qede con ganas de mas jeje igual q con the rumble strips saludos
Registado
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  

Ir para: