Festival Paredes de Coura - Fórum

O conteúdo desta página requer uma versão mais recente do Adobe Flash Player.

Obter Adobe Flash player

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tópico: Los mejores conciertos PdC '08  (Lida 4534 vezes)
yeahhh
Caloiro do Rock
*

Reputação do User: 0

Ver Perfil
« Responder #15 em: Agosto 30, 2008, 07:08:42 »

para mi sin duda alguna el mejor concierto de largo fue para editors!! fueron cojonudos!!! y el segundo mejor de largo fue el de biffy clyro!! y me alegro un monton porque no le pude ver en otro festival e iba alli con unas ganas tremendas de verlos xq me dijeron q eran muy buenos!! y asi fuee!! q grandes!! two gallants para ser lo q eran..dos tios solos me parecion bastante bien! me sorprendio x-wife! q buenos!! y ra ra riot! q no los conocia a ninguno y muy bien! y un grandisimo concierto el de deus!! el tercero mejor del festival para mi gusto! y weno... para mi...bastante decepcionante el concierto de the lemonheads... de sex pistols (ya los habia visto en concierto y sonaron igual de mal para mi gusto, haber no son malos, pero estan muy pasados y sinceramente me parecen bastante pateticos)!!
por cierto...yo fui uno de los que cogio el taxi para ir a vigo desde valença... puesto q tenia q ir a madri... y habia q llegar...
el año que viene espero repetir!! haber si llevan a franz ferdinand o the strokes y a sum 41!! seria muy grande!!!
Registado
Josh H
Caloiro do Rock
*

Ver Perfil
« Responder #16 em: Julho 01, 2009, 03:40:07 »

Mis mejores bandas 2008

EL mejor concierto del año pasado The MArs Volta.
Biffy Clyro cojonudos, sorpresa muy  agradable.
The Bellrays con 5 ó 6 discos en el mercado hicieron lo que saben hacer, rock, soul y ponerte a bailar.
Me gusto muchi Thieverry Corporation.
Editors molan, Sex Pistols NO!

Independientemente de los gustos personales de cada uno, no entiendo como alguien puede defender el "concierto"" de Lemonheads.Realmente insufrible.

Lo malo a estas alturas es que parece que en el 2009 salvo NIN, F.Ferdinanz, Supergrass o The Hives va a haber poco guitarreo sobre el escenario. Peaches tambien tiene buena pinta, pero esperemos a la confirmacion del ultimo cabeza de cartel...

Nos vemos a finales de mes un año mas en PDC
Registado
Mr_Black Tie
Sub-Gerente do Fórum
*

Reputação do User: 78

Ver Perfil
« Responder #17 em: Julho 01, 2009, 04:02:52 »

esperemos a la confirmacion del ultimo cabeza de cartel...

Err...The Hives.
Registado

AVISO LEGAL: A opinião contida neste post não constitui parecer profissional, jurídico ou de qualquer outra natureza.
caoserrano
Sub-Gerente do Fórum
*

Reputação do User: 213

Artwork by pULiNg!!!

Ver Perfil
« Responder #18 em: Julho 01, 2009, 04:08:48 »

Mis mejores bandas 2008

EL mejor concierto del año pasado The MArs Volta.
Biffy Clyro cojonudos, sorpresa muy  agradable.
The Bellrays con 5 ó 6 discos en el mercado hicieron lo que saben hacer, rock, soul y ponerte a bailar.
Me gusto muchi Thieverry Corporation.
Editors molan, Sex Pistols NO!

Independientemente de los gustos personales de cada uno, no entiendo como alguien puede defender el "concierto"" de Lemonheads.Realmente insufrible.

Lo malo a estas alturas es que parece que en el 2009 salvo NIN, F.Ferdinanz, Supergrass o The Hives va a haber poco guitarreo sobre el escenario. Peaches tambien tiene buena pinta, pero esperemos a la confirmacion del ultimo cabeza de cartel...

Nos vemos a finales de mes un año mas en PDC

Se te ha olvidado el conciertazo de dEUS...  Cool
Registado
Josh H
Caloiro do Rock
*

Ver Perfil
« Responder #19 em: Julho 01, 2009, 05:35:38 »

cierto!! la gente anda un poco nerviosa por el cabeza de cartel que falta.¿Tienes alguna premonicion? He leido algo de Blur, blabla, Oasis, bla bla. Yo prefiero no hacerme ilusiones...alli nos veremos.
Registado
Runcolho
Sub-Gerente do Fórum
*

Reputação do User: 190

Ver Perfil WWW
« Responder #20 em: Julho 01, 2009, 05:53:37 »

cierto!! la gente anda un poco nerviosa por el cabeza de cartel que falta.¿Tienes alguna premonicion? He leido algo de Blur, blabla, Oasis, bla bla. Yo prefiero no hacerme ilusiones...alli nos veremos.

Não falta nenhum cabeça de cartaz.

The Hives é o último cabeça de cartaz.
Registado

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir para: