Festival Paredes de Coura - Fórum

O conteúdo desta página requer uma versão mais recente do Adobe Flash Player.

Obter Adobe Flash player

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tópico: conexion valença - vigo  (Lida 4455 vezes)
lsd soundsystem
Rockeiro
**

Reputação do User: 2

Ver Perfil
« em: Junho 15, 2009, 12:17:31 »

Hola
Tengo un problema, mi idea es ir desde madrid a vigo, de alli a valença y al paredes, hasta aqui ningun problema para la ida el 29 de julio, pero la vuelta al ser domingo creo q no hay ningun autobus o tren desde valença a vigo, q me permita estar en vigo antes de la 10 de la noche, hora de mi tren de vuelta.- Despues de este rollo, alguien sabe alguna otra forma de ir hasta vigo el domingo, o bien desde Coura o Valença o incluso Tui, ya q esta al lado de Valença pero ya en galicia. Ya me veo haciendo dedo para ir a Vigo, jeje....o bueno si alguien de Vigo o que pase por vigo se ofrece para la vuelta el domingo seria una gran ayuda, solo somos 2 personas si alguien me quiere ayudar mi correo grifica@hotmail.com
gracias
« Última modificação: Junho 16, 2009, 10:58:25 por lsd soundsystem » Registado

"Modern-fucker!!!"
Pei
Monster of the Rock

Reputação do User: 30

Ver Perfil
« Responder #1 em: Junho 16, 2009, 11:37:00 »

Hola lsd!!
Yo creo que el domingo hay buses igual que cualquier otro día, vamos yo me informaría. Sino yo sería el primero en tener un problema, pues tengo que estar a las 10 en Santiago para ver a Bruce. Además yo no vería normal que no hubiera forma de volver a Galicia ese día solo por ser Domingo, ya que hay un monton de gente que dependemos de el servicio de transporte público para volver...
Registado

lsd soundsystem
Rockeiro
**

Ver Perfil
« Responder #2 em: Junho 16, 2009, 03:22:57 »

Hola Pei, un placer volver a hablar contigo!
En la web de www.AUTNA.com que creo q es la unica compañia q opera entre valença y vigo, el unico autobus q hay los domingos sale de valença a 21:45 y llega a vigo a las 23:15 por el cambio horario y por otra parte los trenes (http://www.cp.pt/StaticFiles/Imagens/PDF/Passageiros/horarios/regionais_2007/porto_valenca_vigo.pdf) solo hay 2 uno muy temprano 10:15 a 12:15 y otro muy tarde 20:15 a 22:12. Espero que al ser el dia de vuelta del festival pongan algo mas, pero no tengo ni idea y es algo q debo saber cuanto antes para pillar mi combinacion de vuelta.Por otra parte desde Tui, sabes si algo para llegar a Vigo? y bueno la otra opcion es la de breakpoint que organiza viajes al festival desde las capitales gallegas, les escribi un email y espero respuesta, si sabes algo mas cuentamelo!
Un saludo tio
« Última modificação: Junho 16, 2009, 03:25:14 por lsd soundsystem » Registado

"Modern-fucker!!!"
Pei
Monster of the Rock

Ver Perfil
« Responder #3 em: Junho 16, 2009, 04:33:22 »

Pues hasta ahora no había contado con ese problema porque pensaba que los horarios iban a ser como el año pasado, no me daba cuenta de que en aquellla ocasión el día de regreso fué el lunes. Desde Tui tiene que haber buses a Vigo, todo es cuestión de llamar por telefono a la estación. Sino siempre queda la opción de pillarse un taxi entre varios de Valença a Vigo como hicieron algunos con los que vine de vuelta en el bus de Paredes de la otra vez, aunque sale un poco caro. Aún así saldría bastante más económico que lo de breakpoint que te vale 50€ ida y vuelta, aunque es una opción que no descarto sobre todo por comodidad. El año pasado nosotros llamamos a breakpoint y en principio estabamos apuntados pero al final no se organizó el viaje porque hubo un montón de gente que se quitó al último momento y a la empresa no le salía economico hacerlo.
Y si me entero de algo no te preocupes que ya lo informo por aquí al igual que espero que tu hagas lo mismo  Wink

Nos vemos en el Paredes!
« Última modificação: Junho 16, 2009, 04:36:23 por Pei » Registado

lsd soundsystem
Rockeiro
**

Ver Perfil
« Responder #4 em: Junho 16, 2009, 05:17:01 »

Claro tio!
Lo de breakpoint no lo entiendo, 50 euros? eso debe ser para ir y volver todo los dias, porque si vas un dia solo cuesta 20, digo yo.
Espero que si q nos veamos en paredes!
Registado

"Modern-fucker!!!"
pULiNg
Monster of the Rock

Reputação do User: 227

I'm an international trolha :p

Ver Perfil
« Responder #5 em: Junho 16, 2009, 05:33:27 »

eu hoje paro na estação de comboios em valença ao ir para casa e já confirmo os horários ao domingo para vigo  Wink
Registado

Anarquia e cerveja fria.........
pULiNg
Monster of the Rock

Ver Perfil
« Responder #6 em: Junho 17, 2009, 01:30:27 »

aqui têm o horário do comboio

há dois comboios diários, domingos também, de valença para vigo, um às 10h17 e outro às 20h15

Wink
Registado

lsd soundsystem
Rockeiro
**

Ver Perfil
« Responder #7 em: Junho 17, 2009, 03:34:42 »

Obrigado Puling!, pero eso ya lo sabia  Wink lo consulte en la web
gracias por tu tiempo de todas maneras Grin
Registado

"Modern-fucker!!!"
pULiNg
Monster of the Rock

Ver Perfil
« Responder #8 em: Junho 17, 2009, 04:01:11 »

então se tens comboio para vigo qual é o problema?
Registado

lsd soundsystem
Rockeiro
**

Ver Perfil
« Responder #9 em: Junho 17, 2009, 04:24:52 »

el problema es el horario , tengo que estar en vigo antes de las 22:00 y solo me valdria el comboio de las 10:15 , muito pronto!! resaca!!  Grin
Registado

"Modern-fucker!!!"
pULiNg
Monster of the Rock

Ver Perfil
« Responder #10 em: Junho 17, 2009, 04:42:55 »

el problema es el horario , tengo que estar en vigo antes de las 22:00 y solo me valdria el comboio de las 10:15 , muito pronto!! resaca!!  Grin

pois, isso é verdade

vai de directa  Grin
Registado

Pei
Monster of the Rock

Ver Perfil
« Responder #11 em: Junho 17, 2009, 10:16:04 »

Obrigado igualmente pULINg Sorridente. Habrá que decirlhe á organizaçao del festival bem forte que ponham um autocarro de Galicia a Paredes de Coura ja que eles bem sabem que somos muitos os que vamos demde o norte, proporcionando um grande apoio económico ó festival. Así é que organizaçao do Paredes de Coura:

Autocarro Galicia<->Paredes Já!
Registado

beringela
Sub-Gerente do Fórum
*

Reputação do User: 10

Ver Perfil
« Responder #12 em: Junho 17, 2009, 10:19:05 »

não sejas preguiçoso pei  Lingua
Registado
Pei
Monster of the Rock

Ver Perfil
« Responder #13 em: Junho 17, 2009, 10:30:26 »

não sejas preguiçoso pei  Lingua

Não é por preguiça, é por que se quero volver a casa tería que colher o bus das 7:45 de Coura para chegar a tempo para o tren das 10 e pico de Valença a Vigo (iso implica moi probablemente não poder durmir o último día). E se perdo ese tren quedo em terra ou tenho que desembolsar um saco de bilhetes a um senhor taxista  Labios fechados. Por outra parte eu ( e estou seguro que máis gemte) tenho ese mesmo día o concerto de Bruce Springsteen em Santiago así que não podo perder o tempo da viaxe de volta. E como no caso de perder ese tren podería quedar sem voltar a casa e sem concerto de Bruce (previo pago de 74€ de entrada) é probable que eu e algúms amigos aluguemos um carro no caso de não haber autocarro de volta.
Registado

Ninja do Picoto
Monster of the Rock

Reputação do User: 25

Ver Perfil
« Responder #14 em: Junho 17, 2009, 10:30:35 »

pei.....do
Registado
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir para: