Festival Paredes de Coura - Fórum

O conteúdo desta página requer uma versão mais recente do Adobe Flash Player.

Obter Adobe Flash player

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tópico: Paredes de Coura: não há banhos para ninguém na praia fluvial do Tabuão  (Lida 3119 vezes)
fla
Mestre do Rock

Reputação do User: -13

Ver Perfil
« Responder #45 em: Julho 25, 2010, 09:40:18 »

lol estarem preocupados com salmonelas HEY O MOURA É MANDADO AO RIO ninguem tem medo de virar comuna/anarca?

good point...
Registado
Rotovàtor
Caloiro do Rock
*

Reputação do User: 2

Senyora, li ha tocat la clòtxina!

Ver Perfil
« Responder #46 em: Julho 26, 2010, 08:46:57 »

Lo que no tiene sentido es que, en una zona turística, y cuyo uno de los principales atractivos es precisamente la playa fluvial, se permita tan alegremente que pase esto. Si es verdad que hay bacterias fecales en el río, es porque habrá vertidos de aguas fecales en él. ¿¿Por qué no lo evitan?? Han tenido todo un año para hacerlo desde que, supuestamente, se detectaron el año pasado. ¿Se cierra al baño y ya está bien? ¿Las municipalidades afectadas lo aceptan así, tan alegremente? ¿No supone un perjuicio para sus actividades turísticas y, por tanto, para su economía, al manchar el buen nombre y la calidad de la región? ¿Los hosteleros no se quejan, no hacen nada?

La verdad es que es muy frustrante todo esto. Este será mi 5º año en Paredes (el 1º fue 2004). Parece mentira que 6 años después todo haya empeorado tanto. A pesar del cartel, que no es nada atractivo, vamos a ir otra vez porque estamos enamorados del sitio y del festival, pero es que, carajo... si encima vamos fastidiando los atractivos que quedaban aparte del cartel, es para pensárselo en próximos años. Tal nivel de dejadez no es normal.

Ahora, ¿qué hacemos? ¿A qué análisis hacemos caso? Si nos bañamos en el río estando prohibido, ¿nos pueden multar, etc.?

Perdón por escribir en castellano pero es que sino no podía expresar bien mi nivel de indignación...
Registado
batata
Mestre do Rock

Reputação do User: -26

cá estamos.

Ver Perfil
« Responder #47 em: Julho 26, 2010, 10:00:28 »

oh seu galego do caralho, eu nao li corno do que tu disseste. mas se eu te vejo cuma vuvuzela no acampamento, la porque ganhasteis o mundial...
eu nem sei por onde a vais meter.
Registado

adoro pao com queijo e o meu robe às estrelas.
Rotovàtor
Caloiro do Rock
*

Reputação do User: 2

Senyora, li ha tocat la clòtxina!

Ver Perfil
« Responder #48 em: Julho 26, 2010, 11:12:49 »

oh seu galego do caralho, eu nao li corno do que tu disseste. mas se eu te vejo cuma vuvuzela no acampamento, la porque ganhasteis o mundial...
eu nem sei por onde a vais meter.

Ala ves i que et donen pel cul bona cosa, desmaiat. Què dius tu de gallec, si precisament vosaltres sou cosins-germans, so ninot... Si et parle en castellà és per pura cortesia, que no és ni la meua llengua materna.

Però bé, retrassats n'ha d'haver a tots els llocs.

La "vuvuçuela" te la pots clavar directament per on càpiga, tros de moniato. Més fart que jo d'elles no crec que acabares. Ni més fart amb tan de castellà i tanta bandereta fatxa amunt i avall.

PD: m'has entés millor ara o què?

PD2: menys tirar merda per la boca i més cuidar el riu, que si hi cagueu a dins no m'estranya que us isquen salmonel·les i porqueries diverses. Vergonya em faria a mi tindre un atractiu així com el pal d'un galliner.
Registado
caoserrano
Sub-Gerente do Fórum
*

Reputação do User: 213

Artwork by pULiNg!!!

Ver Perfil
« Responder #49 em: Julho 26, 2010, 02:11:35 »

Ara, aquí vénen els dies tranquils de pau i amor al PDC.  Grin
(google translator...  Rolar os olhos)
Registado
fxcgomes
Rockeiro
**

Reputação do User: -25

Ver Perfil WWW
« Responder #50 em: Agosto 06, 2010, 01:16:06 »

Houve banhos e não foram muitos.. poucos.. bastantes!
Registado

que se foda o cartaz, desde que não destruam o rio.
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  

Ir para: